Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin Vanquish, el lujo se apoderará del Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 27/11/2012 en Aston Martin

Aston Martin Vanquish

A tan sólo un par de días que dé inicio el Auto Show de Los Ángeles 2012 la marca europea ha dado a conocer a uno de sus coches que se presentará en dicho evento, se trata nada más y nada menos que del Aston Martin Vanquish, una de las máquinas más deseadas por los seguidores de la firma.

Es un automóvil que cuenta con dos puertas y un portón trasero que da acceso a un pequeño maletero, el espacio interno es para dos personas adultas y dos más de baja estatura; cabe mencionar que su peso ha sido reducido drásticamente en relación a otras versiones precedentes gracias al uso de fibra de carbono y otros materiales ligeros pero resistentes.

Propulsión bajo el capó

El Aston Martin Vanquish es uno de los pocos coches dentro de la industria automotriz que invierten en un propulsor de doce cilindros DBS, estos son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 565CV de potencia, todo ello repercute en un coste aproximado de 275 mil euros para el que desee comprarlo.

Imagen frontal del Aston Martin Vanquish

En cuanto al equipamiento interno del Aston Martin Vanquish 2013 se ha confirmado la incorporación de tapizados en cuero y alcántara, además instala un sistema de altavoces Bang/Olufsen con 13 unidades conectividad Bluetooth y Wi-Fi para que siempre estés conectado.

Estética externa

El color gris brillante de su carrocería combina muy bien con esos radios plateados que se alojan en llantas de 20 pulgadas de alta resistencia, el frontal incluye un parachoques con entradas de aire, un para de faros achinados y rasgos aerodinámicos sobre el capó.

Te dejo con el trailer oficial del Aston Martin Vanquish 2013, específicamente de su equipamiento y diseño interior, todo un paraíso para los amantes de lo lujoso y sofisticado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook