Motorclan


PUBLICIDAD

Audi R10, un lujoso coche que impera en el mundo de los híbridos diésel

Escrito por el 28/11/2012 en Audi

Audi R10

La marca de los cuatro anillos entrelazados se ha convertido en una de las primeras marcas en combinar la tecnológica hibrida con motores a base de diésel,  y lo que lo vuelve más interesante es que el coche destinado para presumir tales cualidades es un Audi R10.

Se trata de un deportivo de sumo lujo, con detalles vanguardistas por todos lados de su carrocería, desde el frontal hasta los cuartos traseros, por ejemplo esa parrilla con aspecto de panal de abeja, con faros luminosos con LED’s incorporados, entradas de aire y elementos cromados por doquier.

Más características

Visto de manera lateral el Audi R10 es la máquina de los sueños de muchos, invierte en entradas de aire en los pasos de rueda traseros, además en el interior instala plazas suficientes para albergar a por lo menos 2 personas con toda comodidad.

Imagen semilateral del Audi R10

Bajo ese capo se ha instalado un motor de doce cilindros y de 6.0 litros de cilindrada tipo TDI, a esto se le unen un par de motores eléctricos que garantizan la emisión de una tracción que supera los 200CV de tracción. En conjunto el Audi R10 llegaría a los 700CV respectivamente.

Materiales de construcción

La principal materia prima utilizada en la fabricación del Audi R10 es la fibra de carbono, así como también el aluminio y desde luego el magnesio, todo ello contribuye a una disminución en el peso de su chasis al mismo tiempo que lo vuelve muy resistentes.

Y para concluir te dejo con el vídeo que te pone en perspectiva de lo que puedes esperar del Audi R10 en el 2013, el mismo contiene imágenes de sus sistema de motorización así como imágenes de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook