Motorclan


PUBLICIDAD

BMW 320d Touring Automático, lujoso y perfecto para los viajes entre familia

Escrito por el 07/11/2012 en BMW

BMW 320d Touring Automático

La marca alemana constructora de vehículos ha construido un nuevo medio de transporte, se trata de un automóvil con elementos de lujo, desde el frontal hasta los cuartos traseros,  invierte en detalle atrevidos que el confieren un nuevo diseño aventurero, dispone también del espacio suficiente para albergar alrededor de unas 6 personas adultas.

Su aspecto semideportivo también es digno de destacar, justo en el frente están instaladas un para de entradas de aire, estas forman parte del parachoques al igual que las luces de iluminación diurna; los faros luminosos están integrados por LED’s que mejoran la luminiscencia durante los recorridos nocturnos.

Habitáculo refinado

En el interior hay mucho material para comentar, en primer lugar salta a la vista el tapizado en cuero de alta calidad en color beige, hasta el volante multifuncional cuenta con su forro respectivo, a parte de ello incluye entradas USB para compartir tu música mediante un radio CD con lector MP3.

Imagen del interior del BMW 320d Touring Automático

Cada asiento dispone de su propio reposacabezas, hay que advertir que los cinturones de seguridad están presentes en cada plaza, todo ello se relaciona con múltiples bolsas de aire y el sistema ABS para el frenado.

Ficha mecánica

Con un precio de 41.579 euros el BMW 320d Touring Automático cuenta con un motor de 4 litros turbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 184CV de potencia, el par motor es de 380NM conseguidos a 2750 rpm. Puede acelerar de los 0 a los 100 km/h en 7.6 segundos o bien alcanzar una cifra límite de 226 km/h.

Toda la mecánica va asociada con una transmisión automática de 8 marchas, lo cual resulta genial en caminos montañosos. Y para finalizar te dejo con el detalle del automóvil en formato de vídeo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook