Motorclan


PUBLICIDAD

BMW M3 Frozen Limited Edition, 150 coches, date prisa a hacer tu compra

Escrito por el 14/11/2012 en BMW

BMW M3 Frozen Limited Edition

La marca alemana fabricante de vehículos presenta una edición especial para todos aquellos que desee invertir en algo diferente, hablo nada más y nada menos que de una serie limitada de 150 unidades, el coche es denominado BMW M3 Frozen Limited Edition, a continuación algunos detalles del lujoso semideportivo.

Es importante que te des prisa a adquirir un BMW M3 Frozen Limited Edition, o almenos a reservarlo ya que solo habrá 150 unidades y es casi seguro que se agoten en poco tiempo. Sus principales atributos radican en el color de la carrocería, además incluye cuatro salidas de escape en los cuartos traseros.

Equipamiento mecánico

Antes de pasar a detallar las capacidades de sus sistema de motorización es importante decir que el BMW M3 Frozen Limited Edition incluye un techo fabricado en fibra de carbono, además sus grupos ópticos están integrados por luces LED’s, lo cual mejora la iluminación en los recorridos nocturnos.

Motor del BMW M3 Frozen Limited Edition

Ahora si, bajo el capó se ha instalado un bloque de ocho cilindros en V, la cilindrada es de 4.0 litros y es capaz de emitir un desarrollo semejante a los 414CV de potencia, el par motor es de 40.7 kilogramos, todo ello asociado a una caja de cambios manual de seis marchas.

Comercialización  y precio

Según calendarización que hiciere la marca, el BMW M3 Frozen Limited Edition será comercializado en el mes de enero del 2013, cada unidad arriba a un coste oficial de 59.101 euros, nada mal para ser un ejemplar del cual sólo habrá 149 copias en el mundo.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial del BMW M3 Frozen Limited Edition, éste incluye varias de las mejores imágenes del frontal, cuartos traseros e interior de dicho vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook