Motorclan


PUBLICIDAD

BMW, presentará varios modelos en el Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 26/11/2012 en BMW

BMW en Los Angeles 2012

La marca de la hélice se está preparando como nunca antes para su participación en el Auto Show de Los Ángeles 2012, es por ello que desde ya ha comenzado a desvelar los primeros datos en relación a los automóviles que llevará consigo, los principales son el i3, i8 y el i7 respectivamente.

Estos coches han sido presentados en anteriores ferias del motor, sin embargo es ahora cuando a marca promete que serán revelados a cabalidad, es decir que todos sus componentes tanto estéticos como mecánicos quedarán al descubierto.

BMW i8 Concpet Roadster

Uno de los coches que más atractivo tiene y que seguramente será el centro de atención en el stand de la marca es el BMW i8 Concpet Roadster, se trata de un descapotable que combina un color cromo con ciertos vivos celestes en los laterales, además sus llantas con radios futuristas alcanzan un diámetro de almenos 19 pulgadas.

BMW en el Auto Show de Los Angeles 2012

Durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 354CV de potencia, suficiente para pasar de los 0 a los 100 km/h en  4.6 segundos. Otros coches que también se presentarán es el BMW Serie 7 2013, el BMW M5 2013 o el BMW M6 Coupé 2013.

BMW Individual X6 201 Perfomance Edition

La firma no se detiene y desde ya menciona que el BMW Individual estará presente en Los Ángeles, éste se caracteriza por estar disponible en acabados Premium, Cold Weather y Technology, además de está tapizado con materiales como Alcántara y cuero fino.

Y para finalizar con el artículo te dejo con la reproducción de uno de os vídeos más llamativos del BMW i8 Concpet Roadster mientras es conducido en carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook