Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Serie 1 Coupé, ahora personalizado por G- Power

Escrito por el 20/11/2012 en BMW

BMW Serie 1 Coupé

La marca alemana parece haber creado el coche perfecto grupos de personalización como G-Power hagan de las suyas mediante las diferentes modificaciones hechas no sólo a su sistema de motorización sino también a sus características estéticas.

El apartado visual del BMW Serie 1 Coupé personalizado es verdaderamente atractivo, en el frontal se hayan incluidas dos entradas de aire, un spoiler delantero, la parrilla tiene un borde cromado mientras que sus faros luminosos están cargados con LED que mejoran su luminiscencia durante los recorridos nocturnos.

Cuartos traseros

En la parte de atrás del BMW Serie 1 Coupé G Power se pueden observar indicios de poder y sofisticación, además de contar con algunos elementos aerodinámicos muy importantes, por ejemplo el alerón que forma parte de la tapa del maletero, o bien ese parachoques con doble salida de escape en cada lado.

Imagen trasera del BMW Serie 1 Coupé

Visto de manera lateral hay que destacar que sólo invierte en dos puertas, sus llantas llegan a las 19 pulgadas, los radios son de aluminio y vienen en multitud para conferirle mayor resistencia a los neumáticos, el color café metálico ha sido el elegido para ésta nueva versión.

Sistema de motorización

El motor V8 del BMW Serie 1 Coupé G power es capaz de emitir durante el proceso de combustión un desarrollo equivalente a los 600CV de potencia, 240 más que su versión  original, a partir de esa tracción puede pasar de los 0 a los 100 k/h en 4.4 segundos, o bien a los 200 km/h en 12.7 segundos.

La mayoría de sus componentes internos y externos están fabricados en fibra de carbono, es por ello que consigue una óptima relación de peso potencia. Y para finalizar te dejo con un vídeo muy interesante en relación al sistema de propulsión del mencionado vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook