Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Camaro Hot Wheels, lujo y seducción basado en un juguete

Escrito por el 08/11/2012 en Novedades

Chevrolet Camaro Hot Wheels

La marca del moño dorado ha puesto a tu disposición lo relativo a la construcción y resultado final de uno de sus coches más sonado,  ésta vez hablo nada más y nada menos que del Chevrolet Camaro Hot Wheels, éste posee un frontal muy atractivo, así como cuartos traseros y acabados interiores.

El color azul brillante es uno de  sus principales atributos, cuenta con una línea en color negro muy ancha que atraviesas el capó, el techo y parte de los cuartos traseros,  cabe mencionar que el Chevrolet Camaro Hot Wheels  es el sueño hecho realidad de todos los seguidores de la firma y de la marca de juguetes.

Versiones motorizadas

El automóvil Chevrolet Camaro Hot Wheels estará arribando en el primer trimestres del siguiente año, cabe decir que bajo su capó se podrá instalar un motor de 2  litros y seis cilindros o bien un 2.0 SS de ocho cilindros respectivamente.

Imagen semifrontal del Chevrolet Camaro Hot Wheels

En el frontal se localizan elementos como un par de faros redondos con LED’s incorporados, a los extremos del paragolpes un par de luces diurnas y en el centro del mismo una entrada de aire con estilo en punta de flecha, ello mejora su aerodinámica convincentemente.

Vista lateral

Debido a su reciente presentación aún no han sido especificados sus datos en relación a las prestaciones que es capaz de ofrecer, sin embargo se puede observar su imagen lateral compuesta por dos puertas, retrovisores eléctricos, llantas de aleación de 21 pulgadas y un portón trasero muy aerodinámico.

Te dejo con la reproducción de uno de los primeros vídeos del Chevrolet Camaro Hot Wheels para el 2013, en él encontraras muchas más imágenes interesantes no solo de su exterior sino también del habitáculo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook