Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Limusina Transformes, una limusina tipo Bumblebee

Escrito por el 02/11/2012 en Novedades

Chevrolet Limusina Transformes

La marca del moño dorado ha estado a la vanguardia por muchos años, es por ello que no sorprende que de un día para otro venga con la noticia de que ha lanzado a comercialización una edición especial basada en u coche de la película de los Transformes, en éste caso el protagonista es Bumblebee, del cual han diseñado y construido una limusina.

Son pocas las imágenes con las que se cuenta hasta el momento, sin embargo existe un vídeo mediante el cual puedes ir descubriendo lo mejor que tiene el nuevo modelo para ofrecer, por ejemplo un frontal con faros LED, o bien, luces de iluminación diurna justo a los lados del parachoques en color amarillo, esto y más a continuación.

Puertas atractivas

Un toque muy llamativo que la marca ha decidido conferirle al Chevrolet Limusina Transformes es el juego de puertas delanteras y traseras. En ese sentido cabe decir que las puertas delanteras se abren al estilo de un par de tijeras, sin embargo las de atrás su estilo es como de alas de gaviota.

Imagen lateral del Chevrolet Limusina Transformes

A parte de eso invierte en un sistema de motorización bastante prometedor, hablo de un propulsor de ocho cilindros en V y 6.2 litros de cilindrada, todo ello es capaz de emitir durante el proceso de combustión un desarrollo equivalente a los 405CV de potencia.

Para eventos muy particulares

El Chevrolet Limusina Transformes es el coche perfecto para hacer de ese día inolvidable uno más inolvidable, por ejemplo para transportar a los novios del día de su boda, o bien para los paseros entre amigos en alguna ciudad.

Aquí esta el vídeo del que te comentaba al inicio, es un material audiovisual que te muestra los principales puntos de atracción del Chevrolet Limusina Transformes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook