Motorclan


PUBLICIDAD

El Bugatti Veyron más potente de la historia

Escrito por el 20/11/2012 en Bugatti

Bugatti Veyron 1600CV

La marca italiana constructor de automóviles pretende fabricar lo que podría ser el coche más potente de la historia, almenos de los construidos bajo su firma, se trata de un Bugatti Veyron que supera todo tipo de expectativas, tanto de los expertos como de los novatos en el mundo del motor.

La carrocería aún no ha sido desvelada, sin embargo su nivel aerodinámico no será para nada modesto, y si se toma el molde visual y estructural de sus versiones precedentes se puede decir que el Bugatti Veyron más actual será la máquina veloz por excelencia.

Motorización

Si estas preparado para escuchar esto es por que eres un amante de lo potente, y es que la firma italiana pretende llevar a la realizad un modelo Veyron que llegue a emitir un desarrollo equivalente a los 1600CV de potencia, así como lo oyes, superar el millar y medio de equinos bajo el capó.

Bugatti Veyron de 1600CV 20

Es una cifra casi inalcanzable, sin embargo Bugatti siempre se ha caracterizado por llevar al máximo sus facultades de ingeniería. Cabe mencionar que el nuevo motor del automóvil será un W16 de 9.6 litros. Será todo un infierno en cada pisto al momento de acelerar.

Prestaciones hipotéticas

Aunque no se sabe con certeza, se cree que el Bugatti Veyron de 1600CV pasará de los 0 a los 100 km/h en 1.8 segundos, además su peso disminuirá en unos 250 kilogramos aproximadamente. La mayor parte de su carrocería estará construida en fibra de carbono.

El coste oficial del Bugatti Veyron es de 2.5 millones de euros.  Te dejo con el vídeo oficial del coche que pasará a ser el segundo más rápido cuando el de 1600CV sea una realidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook