Motorclan


PUBLICIDAD

El Lamborghini Aventador de Wheelsandmore

Escrito por el 19/11/2012 en Lamborghini

Lamborghini Aventador de Wheelsandmore

Uno delos talleres de preparaciones más famosos del mundo y especialmente de Alemania ha estado trabajando muy duro en los últimos meses con el propósito de presentar al mundo una de sus propuestas más exclusivas, ésta vez se han basado en un Lamborghini Aventador LP700-4, a continuación los detalles y resultados.

La conformación estética y el resultado del trabajo es lo que ves en pantalla, se trata de un deportivo muy lujoso y atractivo, con entradas de aire enorme en los pasos de rueda traseros, dichas entradas tiene el aspecto de un panal de abeja. También cuenta con otras dos en el parachoques frontal.

Más detalles impecables

Las modificaciones en el frontal han resultado verdaderamente llamativas, cuenta on una línea azul que traviesas toda su carrocería, desde los el frontal hasta los cuartos traeros, el juego de neumáticos de 19 pulgadas también cuenta con una línea blanca que combina con el resto del color de la estructura.

Lamborghini Aventador de Wheelsandmore

Los faros luminosos son pequeños y cuentan con tecnología LED para conseguir una mayor luminiscencia, sus puertas se abren como un par de alas de gaviota, el parabrisas es panorámico y en su interior pueden albergarse dos personas adultas.

Sistema de motorización

El cofre del Lamborghini Aventador personalizado por Wheelsandmore, mantiene resguardado un motor de doce cilindros y de 6.5 litros de cilindrada, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 777CV de potencia, el par máximo es de 553 lb-pie respectivamente.

Ello significa unos 77CV más que la versión original, toda su estructura está construida a base de fibra de carbono. Y para terminar te dejo con un par de imágenes del Lamborghini Aventador de Wheelsandmore en formato de vídeo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook