Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari California 30, para los amantes del lujo al aire libre

Escrito por el 13/11/2012 en Ferrari

Ferrari California 30

La marca italiana no deja de sorprender ni de causar tentaciones en todas partes del mundo, ésta vez la firma del semental ha decidido presentar la nueva versión del Ferrari California 30, un coche de mucho lujo que viera la luz pro primera vez en el año 2008, ahora cuenta con un lavado de cara e interiores. Así que acompáñame a saber más de él.

En cuanto a la estética del Ferrari California 30 hay mucho que decir y elogiar por ejemplo esa parrilla que se asemeja un tanto al estilo de Maserati, además los faros luminosos parecer ser un par de ojos achinados que contrastan muy bien con el color brillante de la carrocería.

Motorización inconfundible

Ahora no podrás dudar de las capacidades motoras del Ferrari California 30, resulta que bajo el capó se halla instalado un propulsor de ocho cilindros, éstos son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 490CV de potencia, el torque llega incluso a las 372 lb-pie respectivamente.

Imagen del motor del Ferrari California 30

También integra nuevos colectores de escape y un mapa de motor retocado, la mayoría de sus componentes estructurales han sido fabricados en fibra de carbono, las llantas llegan a un diámetro de 20 pulgadas, sus radios de aluminio le confieren un estilo muy bonito a los laterales del Ferrari California 30.

Prestaciones velocísticas

Si eres de esos a los que la velocidad les habla al oído, entonces debes saber que el Ferrari California 30 es capaz de pasar desde parado hasta los 100 km/h en apenas 3.8 segundos, la respuesta a la velocidad es más rápida debido a la inclusión de nuevos amortiguadores magnéticos.

Te dejo con un análisis completo de las cualidades del Ferrari California 30, se trata de un vídeo que te muestra desde la integración y materiales de su chasis, hasta las nuevas características de sus sistema de combustión interna.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook