Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari SP12 EC Project, un modelo para los clientes más exigentes

Escrito por el 16/11/2012 en Ferrari

Imagen lateral del  Ferrari SP12 EC Project

La marca italiana por muchos años ha sido reconocida como una de las firmas más pioneras en la construcción de superdeportivos, y es que cada vez que alguien mencionar velocidad y coches, lo primero que viene a la mente es la palabra Ferrari.

Es por ello que hoy hablaré un poco a cerca del nuevo proyecto de la marca del semental, se trata específicamente del Ferrari SP12 EC Project, un coche que sin lugar a dudas ha sido diseñado para los clientes más exigentes, para esos que buscan algo más, algo que se destaque por sobre los demás.

Estética externa

En primer lugar hay que decir que el modelo es producto del ingenio de Pininfarina, el famoso artista Eric Clapton y desde luego por los diseñadores de Ferrari, sólo eso ya dice mucho de lo complejo y sofisticado del coche.

Interior del Ferrari SP12 EC Project

Se puede observar también que cuenta con dos puertas, el frontal es puntiagudo y estilizado, la carrocería es completamente lisa con ciertas curvas aerodinámicas que mejoran grandemente el desplazamiento a grandes velocidades.

Habitáculo

En el interior se ha tirado la casa por la ventana, la primera impresión que viene a tu mente es lo lujoso de cada detalle; los asientos imitan la piel de una serpiente, están tapizados en piel al igual que todo el tablero y el volante multifuncional. Cada plaza es regulable en altura y profundidad.

Antes de finalizar te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata de una pequeña muestra de la totalidad de la carrocería del nuevo Ferrari SP12 EC Project.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook