Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Mustang GT 2013, presentado en el SEMA Show 2013

Escrito por el 14/11/2012 en Ford

Ford Mustang GT 2013

La firma estadounidense constructora de vehículos ha estado avanzando en cuanto a la preparación de uno de sus coches más atractivos, se trata específicamente del Ford Mustang GT 2013, ésta vez ha sido modificado por Roush, uno de los preparadores que mejor hacen su trabajo cuando se trata de trabajar sobre un vehículo perteneciente a la marca del ovalo.

Desde hace un par de días la marca lo ha presentado en el SEMA Show 2012, la compañía lo ha catalogado como la etapa 3 del Ford Mustang GT, y según las especificaciones de la firma no llegará al mercado hasta el año 2014 respectivamente.

Ficha técnica

Bajo el capó del lujoso y deportivo coche se ha instalado un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 710CV de potencia, el par máximo es de 792 NM, suficiente tracción como para acelerar de los 0 a los 100 km/h en unos 5 segundos, o bien alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h aproximadamente.

Imagen del motor del Ford Mustang GT 2013

Las llantas de aleación con que cuenta el Ford Mustang GT 2013 alcanzan unas 20 pulgadas de diámetro, otro de los detalles que más llaman la atención es que la pintura total de su carrocería es cortesía de Sherwin Williams, el sistema de escape ha sido personalizado por Roush.

Interior deportivo

Los asientos en el habitáculo son completamente deportivos, cuenta con cinturones de seguridad inerciales, las alfombrillas y el techo están hechos de materiales de alta calidad, el cuero se puede apreciar en las plazas y el salpicadero, e incluso en el volante multifuncional.

Las inserciones en aluminio también son comunes, por ejemplo en el tablero y en los pedales de aceleración, freno y embrague. Y para concluir te dejo con el vídeo oficial del Ford Mustang GT 2013 en su versión original.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook