Motorclan


PUBLICIDAD

Furtive eGT 2013, lujoso coupé con 400 CV de tracción

Escrito por el 09/11/2012 en Novedades

Furtive eGT 2013

El lujo y la seducción se hacen visibles en cada uno de los elementos estéticos del Furtive eGT 2013, se trata de un Coupé que nace con el objetivo de competir con los grandes de la industria automotriz, hablo de vehículos como Porsche 911, o  bien como los Cupés de Audi, es por ello que a continuación se revelan algunos de sus detalles principales.

En primer lugar invierte en una parrilla sutil en color negro, los faros son achinados y en el interior se hayan repletos de LED’s de alta tecnología y sofisticación,  dicha tecnología también se hace visible en los espejos retrovisores, éstos son graduables electrónicamente al igual que muchas de sus funciones en el interior.

Motorización y prestaciones

A partir de la instalación de un sistema de motorización de buena trayectoria, el Furtive eGT 2013 es capaz de emitir durante la combustión un desarrollo equivalente a los 402CV de potencia, eso es igual a decir un poder nominal de 148 kW.

Imagen semitrasera del Furtive eGT 2013

Con dicho empuje puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3.5 segundos, o bien alcanzar una velocidad límite de 287 km/h, ya sea en la ciudad o en carretera abierta la velocidad a la que se recomienda transitar no debe superar los 250 km/h.

Motor eléctrico

Pocos lo saben pero el propulsor del Furtive eGT 2013 es alimentado por dos grandes baterías, éstas almacenan la energía suficiente como para proyectar una autonomía de 800 kilómetros antes de volver a recargar.

Invierte en la instalación de una caja de velocidades de tres marchas, a ello hay que sumar que el nivela aerodinámico está mas atinado que nunca, en especial por las salidas de aire tras los pasos de rueda delanteros. Te dejo con la reproducción del vídeo de la presentación del Furtive eGT 2013 durante el Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook