Motorclan


PUBLICIDAD

Hamman memoR 2012, una preparación colorida hecha sobre el McLaren MP4-12C

Escrito por el 07/11/2012 en Novedades

Hamman memoR 2012

Cada día que pasa la industria automotriz sigue superándose así misma, todo se debe a la iniciativa de las marcas más prestigiosas del mundo, a parte de ello resulta evidente que muchos de los preparadores europeos se han comprometido a mejorar lo inmejorable. Ése es el caso del nuevo Hamman memoR 2012.

Se trata nada más y nada menos que de un McLaren MP4-12C modificado, almenos en lo que respecta a su carrocería, ésta cuenta con una multitud de colores, parece ser un coctel de matices que mejorar su atractivo y lo vuelven un coche más divertido de ver y utilizar.

Precio oficial

Al parecer el arte se está apoderando de los coches, los brillos, matices y contrastes conseguidos sobre la carrocería del Hamman memoR 2012 son evidentemente innovadores, la mayor parte de la fibra de carbono ha sido cubierta con esos tonos multicolor.

Imagen lateral del Hamman memoR 2012

Cabe mencionar que el nuevo McLaren no cambia de precio, sin embargo la decoración del automóvil y las modificaciones que incluye dicha modificaciones están arribando a unos 100.000 euros aproximadamente.

Materiales internos

Los cambios también se presentan en el interior del automóvil, cabe decir que el acabado es más lujoso y deportivo, ahora cuenta con inserciones en madera, fibra de carbono y Alcántara, incluso los neumáticos han aumentado de tamaño llegando hasta las 21 pulgadas respectivamente.

Por el momento no se han publicado vídeos en relación al resultado de éste proyecto, sin embargo para que notes la diferencia te dejo con el vídeo de la versión original del Hamman memoR 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook