Motorclan


PUBLICIDAD

Honda NSX, la última versión será presentada en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 01/11/2012 en Honda

Honda NSX

La marca japonesa ha reconocido que durante los últimos meses muchos de sus trabajadores y diseñadores han estado trabajando duro en la construcción del nuevo Honda NSX, se trata de un coche muy poco común, es un deportivo de lujo, capaz de albergar a dos personas, su carrocería está llena de detalles y formas atractivas.

Desde el frontal comienzan los buenos elementos, por ejemplo esas luces de iluminación diurna, o bien las entradas de aire a los costados del parachoques, la parrilla en un color celeste acristalado y por su puesto un par d  espejos retrovisores con base eléctrica de regulación.

Presentación en enero

En el mes de enero tendrás la oportunidad  de ver al Honda NSX debido a que la compañía ha confirmado que será presentado de manera oficial en el Auto Show de Detroit 2013, sin embargo su comercialización tardará un poco más, al parecer ser á hasta en el 2015.

Imagen lateral del Honda NSX 2013

Pero desde ya se están adelantando numerosos datos en relación a su sistema de motorización, hablo de que bajo el capó se integra un propulsor de seis cilindros V-TEC en posición centra, a ése se le unirán otros dos  de tecnología eléctrica, ello quiere decir que el Honda NSX será un híbrido muy atractivo.

Tracción desconocida

Hasta el momento se ignora lo relativo al nivel de potencia emitido por esos tres motores, sin embargo los expertos opinan que un coche como el Honda NSX no podría emitir un desarrollo menor a los 280CV de potencia, el consumo y contaminación son datos que posiblemente se den a conocer en Detroit 2013.

Aquí te dejo con el vídeo del Honda NSX al momento de ser presentado en el Auto Show de Detroit de éste año, el prototipo actual será un tanto diferente en algunos de sus componentes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook