Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti JX35 2013, un SUV lujoso para días de paseo

Escrito por el 06/11/2012 en Infiniti

Infiniti JX35 2013

Ahora puedes contar con un medio de transporte digno para ti y para toda tu familia, se trata de un SUV lujoso denominado Infiniti JX35 2013, el vehículo cuenta con cinco puertas anchas que dan acceso a un habitáculo integrado por 7 plazas, además invierte en un techo panorámico y un equipamiento verdaderamente abundante.

Los principales detalles frontales son los faros achinados, éstos implementan tecnología LED para proveer mayor claridad en los recorridos nocturnos, a los costados del parachoques se instalan luces diurnas, la parrilla es cromada y bastante ancha.

Interior de lujo

En el habitáculo del Infiniti JX35 2013 se puede observar que el lujo es el principal elemento tomado en cuenta al momento de su construcción, de hecho incorpora varias inserciones en madera y cuero, específicamente en el área de la palanca de cambios y en las compuertas.

Imagen interna del  Infiniti JX35 2013

La consola central está repleta de buenos dispositivos, por ejemplo un navegador GPS a través de una pantalla digital de 6 pulgadas, el volante es multifuncional y cuenta con entradas de aire a los extremos del salpicadero. El cuadro de instrumentos combina relojes analógicos y una sección digital.

Motorización

El propulsor del Infiniti JX35 2013 está integrado por un bloque de 6 cilindros en V y de 3.5 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 265CV de potencia, y un par máximo de 248 lb-pie.

http://www.youtube.com/watch?v=hEsFeJQXk1s

Para la conectividad está el Bluetooth, puertos USB, radio CD con lector MP3 y todos los sistemas de seguridad actuales, ABS, EBD entre otros. El resto de la información del vehículo está incluida en el vídeo colocado arriba de éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook