Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar C-X3 Desingn Concept, la nueva revelación de la marca del gran felino

Escrito por el 29/11/2012 en Jaguar

Jaguar C-X3 Desingn Concept

Jaguar es una de las marcas que mayores sorpresas ha dado en lo que va del año 2012, hay que recordar que la firma del felino había prometido un modelo revolucionario para finales de año, pues aquí está, su nombre oficial es Jaguar C-X3 Desingn Concept, es una máquina con verdaderas líneas y formas vanguardistas.

En el frontal resulta muy fácil distinguir los rasgos felinos, dicho en otras palabras el capó el Jaguar C-X3 Desingn Concept parece ser la replica exacta de la nariz de un Jaguar, sus faros delanteros crean la sensación de un par de ojos  azulados cuya mirada penetrante no se olvida.

Vista lateral

Puedes observar al Jaguar C-X3 Desingn Concept desde una perspectiva lateral en las imágenes que adjunto al artículo, allí te puedes dar cuenta de lo elegante que resulta ser, cuenta con  dos puertas y unas ventanillas  respingadas, el parabrisas frontal es completamente negro.

Imagen semilateral del Jaguar C-X3 Desingn Concept

Las llantas de aleación y de alta resistencia llegan a las 19 pulgadas de diámetro, otro detalles deportivo son sus entradas de aire en el parachoques delantero, o bien esas hendiduras a lo largo de los laterales del capó.

Cuartos traseros

Aunque son pocas las imágenes desveladas hasta el momento, en una de ellas se puede observar que la parte de los cuartos traseros del Jaguar C-X3 Desingn Concept cuenta con un grupo óptico vanguardista. La marca no tiene prevista fecha para su lanzamiento o comercialización.

El único vídeo disponible por el momento es el que precede a éste párrafo, es allí don de se muestra la calidad del Jaguar C-X3 Desingn Concept para se considerado digno rival de coches provenientes de compañías como Mercedes y BMW.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook