Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster, llega un descapotable de sumo lujo

Escrito por el 15/11/2012 en Lamborghini

Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster

La firma italiana constructora de vehículos ha estado trabajando duro para llevar a la realidad un coche como éste , se trata nada más y nada menos que del Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster, una carrocería descapotable que cuenta con todo lo necesario para triunfar en el mundo de lo deportivo y desde luego en el del lujo supremo.

Desde el frontal se disfrutan esas entradas de aire enormes a los costados del parachoques, los faros delanteros cuentan con un estilo de punta de flecha  hacia atrás, el espacio disponible en el interior es sólo para dos personas, además sus espejos retrovisores son regulables en altura y profundidad.

Motorización

La firma ha dispuesto instalar bajo el capó del Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster un propulsor  de 6.2 litros y doce cilindros colocados en V, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 700CV de potencia, desde luego va unido a una trasmisión manual de 7 marchas respectivamente.

Imagen elevada del Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster

Visto de manera lateral el Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster posee una carrocería aerodinámica muy eficiente, invierten en enormes entradas de aire justo al frente de los pasos de rueda traseros, o bien esos canales de viento ubicados sobre el portón trasero del vehículo

Prestaciones

Con la tracción que es capaz de emitir el Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster, resulta bastante sencillo pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3 segundos, a ello hay que agregar que puedes acelerar a fondo hasta superar los 350 km/h.

La marca confirma que su coste oficial es de 300.000 euros, y puedes pedirlo desde cualquier parte del mundo bajo pedido. Te dejo con las primeras imágenes del Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster e formato de vídeo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook