Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Murciélago T-02, con estilo guerrero

Escrito por el 29/11/2012 en Lamborghini

Lamborghini Murciélago T-02

Una de las variantes del Lamborghini Murciélago que más han gustado hasta el momento es el T-02, se trata de un automóvil preparado por LB Perfomance, uno de los mejores en Europa, éstos chicos han con seguido convertir al deportivo en una máquina muy parecida los aviones de guerra más avanzados,

El color verde es característico del ejército, dicho tono de pintura está presente en todos y cada uno de los ángulos del automóvil, las llantas alcanzan las 20 pulgadas de diámetro y han sido pintadas en color negro con cierto brillo que hace destacar las lunetas y las entradas de aire en el frontal.

El rostro del Lamborghini Murciélago T-02

Cuando lo observas de frente te das cuenta que el Lamborghini Murciélago T-02 es una obra de arte, cuenta con faros pequeños que irradian una gran iluminación. Cabe mencionar que la preparación del vehículo viene por piezas, es decir que puedes adquirir todo el paquete o solamente los paneles que más te gusten.

Imagen semitrasera del Lamborghini Murciélago T-02

En cuanto a la motorización es la misma que se instala en la versión normal, una de las mejores formas en las que se pueden obtener las partes es mediante  su pedido a la planta de la firma en Japón, esto se debe a que  son mucho más caras en el mercado local.

Coste oficial

Agregado al precio oficial del vehículo tendrás que pagar algo extra por las piezas, sin embargo es el parachoques el que se haya al valor más elevado, hablo de unos 8000 euros aproximadamente.  Por el momento no se ha dicho nada sobre los acabados internos.

Si lo que necesitas es una prueba real de lo eficiente y atractivo que puede llegar a ser el Lamborghini Murciélago T-02, entonces te invito a reproducir el vídeo que precede a éste último párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook