Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus GS 350 Supercharged, será presentado en el SEMA Show 2012

Escrito por el 02/11/2012 en Lexus

Lexus GS 350 Supercharged

Desde ya se comienza a hacer mención de uno de los coches más ambiciosos en términos lujosos y deportivos en el mercado español, hablo específicamente del Lexus GS 350 Supercharged, un automóvil que según su casa constructora será presentado de manera oficial durante la celebración del SEMA Show 2012.

En el exterior fueron insertadas varia  modificaciones, todas ellas a cargo del preparador japonés Wald International, a ello agrego que ahora cuenta con parachoques más agresivos, con entradas de aire más grandes y faros luminosos con LED’s incorporados, además las llantas son de siete radios de alta resistencia.

Características generales

Debido a la falta de información proporcionada hasta el momento con lo único que se cuenta es con un par de imágenes teaser, en ellas se observa un color gris brillante para la totalidad de la carrocería, los espejos retrovisores son regulables electrónicamente y las lunetas han sido obscurecidas al igual que la sección panorámica de su techo.

Imagen lateral del Lexus GS 350 Supercharged

Ahora bien bajo el capó se ha instalado un sistema de motorización a cargo de un bloque de 3.5 litros y seis cilindros en V, éste ha sido supe cargado con un nuevo sistema de alimentación, el resultado es la emisión de un desarrollo equivalente a los 400CV de potencia.

A espera del SEMA Show

Lo único que queda es esperar al arribo del Auto Show de Las Vegas para poder aprovechar la cascada de datos que la compañía ha prometido revelar, entre ellos vendrán los relativos a sus prestaciones, dispositivos tecnológicos y conectividad interna.

Te dejo con uno de los primeros vídeos del Lexus GS 350 Supercharged, en él se muestran varias de sus imágenes preparadas como un adelanto a lo que verás en el SEMA Show del 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook