Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus LF-CC Concept 2012

Escrito por el 06/11/2012 en Lexus

Lexus LF-CC Concept 2012

Entre los modelos de coches y concept que se presentaron en el Salón del Automóvil de París 2012 realizado entre el 29 de septiembre y el 14 de octubre, sin dudas se encuentra el concept car llamado Lexus LF-CC Concept 2012.

Un coche que toma señales del coche deportivo LF-LC, pero sin olvidar que tienen características menos extremas. En efecto, estamos en presencia de lo que puede considerarse un competidor potencial de la berlina del segmento D, deportivo y elegante, con un motor híbrido.

Con el Lexus LF-CC Concept 2012 la automotriz nos brinda un modelo de partida para el futuro cambio de estilo de Lexus, definido  L-Finesse. Un estilo caracterizado por rasgos determinados que se inserta, sin embargo, en una realización aerodinámica buscado.

No te pierdas los detalles que caracterizan a gran parte si tenemos en cuenta la comparación con algunos modelos de Lexus del pasado. Los cambios más interesantes parecen guardar relación con el mismo frente que en este nuevo modelo escoge una gran parrilla con forma de reloj de arena ahora típico.

También hay grandes entradas de aire y claro “alas” a los lados aerodinámicas. Varios lugar la elección con respecto a la cola. En este caso se trata de un detalle que se desvanece suavemente desde el techo hasta el tercer volumen. Sólo el tercer volumen es particularmente interesante, alto y caracterizado por líneas oblicuas, la igual que los faros. El color en el que se presentó el Lexus LF-CC Concept Fluid Titanium.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook