Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus LS TMG Sports 650 Concept, lujo externo y potencia interior

Escrito por el 30/11/2012 en Lexus

Lexus LS TMG Sports 650 Concept

La marca de lujo Lexus no se ha dejado intimidar por ninguna firma a nivel internacional, y para probarlo ha diseñado, fabricado y posteriormente comercializará al denominado Lexus LS TMG Sports 650 Concept, un automóvil elegante, con buenos detalles externos pero con un sistema de motorización mejor.

Sobre la carrocería se pueden apreciar todo tipo de detalles originales, por ejemplo las luces LED que se  instalan justo a los extremos del parachoques, o bien esas llantas de aleación y de alta resistencias que llegan a las 20 pulgadas de diámetro, los faros luminosos y la parrilla también  son otros elementos muy atractivos.

Al Auto Show de Essen

El Lexus LS TMG Sports 650 Concept será presentado en el Salón de Essen, un evento vehicular que tendrá lugar éste fin de semana, cabe mencionar también que los cambios hechos sobre su sistema de motorización son realmente novedosos.

Imagen del motor del Lexus LS TMG Sports 650 Concept

De hecho ahora cuenta con un bloque de ocho cilindros en V y de 5.0 litros de cilindrada, es por ello que durante el proceso de combustión  es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 650CV de tracción, de ésta forma se logra una combinación de comodidad y potencia en un solo vehículo.

Prestaciones de velocidad

Los 650CV de empuje te dan la garantía suficiente que a bordo de un Lexus LS TMG Sports 650 Concept pasarás de los 0 a los  100 km/h en unos 4.2 segundos, o bien llegarás incluso a una cifra tope de 320 km/h respectivamente.

Debido a su reciente presentación sólo se cuenta con  el vídeo que precede a éste párrafo, se trata de una compilación de imágenes del exterior e interior del Lexus LS TMG Sports 650 Concept.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook