Motorclan


PUBLICIDAD

Lotus Esprit, un lujoso deportivo para el año 2015

Escrito por el 22/11/2012 en Lotus

Lotus Esprit 2013

La firma británica esta plenamente convencida que el Lotus será el coche del futuro, cabe mencionar que desde hace varios meses ha venido trabajando sin parar en el diseño estético y mecánico de una de sus variantes más atractivas, me refiero específicamente al Lotus Esprit para el 2015.

Uno de los atributos más importantes del Lotus Esprit es su deportividad, según la marca dicho coche vendrá a comercializarse hasta el 2015 debido a las múltiples barreras protocolares que debe pasar, por ejemplo pasar la cadena de producción siempre y cuando reciba la orden directa de acuerdo al plan de viabilidad.

Cuartos traseros

La parte trasera del Lotus Esprit es una de las zonas favoritas del cliente, resulta  lógico ya que en ella se hallan instalados elementos muy deportivos como un spoiler acoplado directamente al parachoques, también esas dos salidas de escape centrales en aluminio.

Imagen trasera del Lotus Esprit

Los faros de emergencia traseros dibujan un par de líneas elegantes y presumidas, ello entra en juego con el color cromo del resto de la carrocería, o bien con el tono gris oscuro del parabrisas trasero. También es de mencionar que cuenta con dos puertas laterales y el espacio interno es para dos personas.

Potencia máxima

Aunque no se sabe con exactitud cuál es la potencia oficial del Lotus Esprit 2015, los expertos opinan que se tratará de un motor de seis cilindros Twin Turbo capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 380CV de tracción. Aunque también cabe la posibilidad de comercializar un V8 de 5.0 litros y 640CV de empuje.

El vídeo que precede a éste último párrafo está cargado con buenas imágenes del diseño del Lotus Esprit, ya sea de su ambiente externo o interno respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook