Motorclan


PUBLICIDAD

Maserati Quattroporte 2013, el lujo en su máximo esplendor en el Auto Show de Detroit

Escrito por el 09/11/2012 en Maserati

Maserati Quattroporte 2013

Lo mejor de lo mejor  se espera para el Auto Show de Detroit en el 2013, se trata nada más y nada menos que de un evento que reúne a muchas de las carrocerías más importantes del mundo, y entre ellas estará el Maserati Quattroporte 2013.

Es una berlina muy bien equipada, con tapizados y materiales de alta calidad en el habitáculo, cuenta con inserciones en madera y aluminio, todos y cada uno de sus asientos están sometidos a un riguroso complemento de seguridad, los cinturones así como las bolsas de aire están disponibles para cada usuario.

Ficha mecánica

Un coche de lujo no está completo sin un motor igual de imponente, en este caso el Maserati Quattroporte 2013 invierte en un sistema mecánico de 4.7 litros y ocho cilindros en V, bajo ese precepto técnico el vehículo logra emitir un desarrollo equivalente a los 430CV de tracción.

Imagen interna del Maserati Quattroporte 2013

De hecho la escudería de Ferrari ha publicado que es muy posible que para el próximo año se encarguen de la fabricación de los motores para el Maserati, ello querrá decir que se mezclarán las cualidades y sutilezas de ambas firmas italianas.

Cambios estéticos

En el frontal se pueden observar buenos detalles, por ejemplo faros luminosos, parrilla en color negro con toques cromados, llantas de 21 pulgadas, cuatro puertas y una ventanilla más al final de la segunda luneta. También dispone de un parabrisas enorme que le confiere al conductor una vista increíble del camino donde transita.

Y para concluir no queda más que mostrarte el vídeo de promoción con el cual se han adelantado los primeros detalles estéticos del modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook