Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren Can-Am Ambition, edición limitada que no supera las 30 unidades

Escrito por el 21/11/2012 en Novedades

McLaren Can-Am Ambition

Uno de los coches que más gustan entre los aficionados al lujo y a la velocidad es el McLaren Can-Am Ambition, se trata nada más y nada menos que del McLaren Can-Am Ambition, un coche presentado en la pasada edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, de acuerdo al éxito obtenido la firma ha decidido fabricar limitadamente el modelo.

Cabe mencionar que la marca británica construirá 30 unidades como máximo y las comenzará a comercializar a mediados o finales del próximo año. También vale la pena mencionar que el McLaren Can-Am Ambition será una edición especial ya que se lanzará en homenaje al fundador Bruce McLaren y Denny Hulme respectivamente.

Sistema de motorización

Bajo el capó el McLaren Can-Am Ambition cuenta con una de las mejores motorizaciones de su categoría, hablo específicamente de un bloque de 3.8 litros de cilindrada, twin turbo de ocho pistones, durante el proceso de combustión interna es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 630CV de tracción.

Imagen lateral del  McLaren Can-Am Ambition

Entre sus característica  más sofisticadas puedo mencionar el enorme alerón en color negro ubicado justo en los cuartos traseros, además esas entradas de aire laterales le confieren un nivel aerodinámico envidiable.

Coste oficial

Al que quiera comprar una de las 30 unidades del McLaren Can-Am Ambition, no le saldrá nada barato, la compañía ya ha adelantado el coste oficial que oscila los 400.000 euros aproximadamente. Sin duda una máquina que vale cada centavo que piden por él.

Por el momento la marca británica no ha publicado ningún vídeo del McLaren Can-Am Ambition que pueda darte una mejor perspectiva de lo que promete el automóvil, no obstante en cuanto sea publicado te lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook