Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz BIOME, el fututo promete verdaderos coches de lujo

Escrito por el 22/11/2012 en Mercedes

Mercedes Benz BIOME

La marca de la estrella abarca todo tipo de construcciones vehiculares imaginables, ésta vez ha confirmado la presencia futura de una de sus ideas más vanguardistas en relación a coches que funcionan a base de energía eléctrica.

Se trata específicamente del Mercedes Benz BIOME, un automóvil con una estética impresionante, con elementos futuristas en cada centímetro cuadrado de su carrocería, desde su parrilla frontal hasta los cuartos traseros.

Diseño general

De una manear escueta puedo decir que el Mercedes Benz BIOME es un coupé de dos puertas, fabricado para albergar cómodamente a cuatro personas, el parabrisas frontal, el techo y el parabrisas trasero forman un solo lienzo de fibra de vidrio transparente, de esa manera se consigue mayor visibilidad durante cualquier paseo.

Imagen frontal del Mercedes Benz BIOME

Aunque no se han dado detalles específicos de su sistema de motorización, se sabe que monta dos propulsores, uno eléctrico y uno de combustión interna, sin embargo eso no perjudica en lo más mínimo en su peso total, hablo de una cifra que apenas llega a los 454 kilogramos.

Hecho de biofibra

Son pocas las partes del Mercedes Benz BIOME que se han fabricado con materiales convencionales, la mayoría de sus componentes están hechos de biofibra, una combinación de materiales orgánicos que al fusionarlos con otras propiedades forman un material muy parecido al metal o a la fibra de carbono.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción de un vídeo que muestra varias de las imágenes más importantes del exterior del Mercedes Benz BIOME, un coche hibrido que llegará al mercado en un par de años.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook