Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz SLS AMG Black Series, con toda potencia y lujo en Los Ángeles

Escrito por el 30/11/2012 en Mercedes

Lexus LS TMG Sports 650 Concept, lujo externo y potencia interior

Ha dado inicio a Auto Show de los Ángeles, y con él una serie de presentaciones que no te puedes perder, por ejemplo el debut del Mercedes Benz SLS AMG Black Series, un automóvil de mucho lujo que se encargará de competir contra los mejores de la industria automotriz.

Cabe mencionar que la gama Black Series está integrada por cinco vehículos, cada uno de ellos con sutiles diferencias, sin embargo todos cargan con un  motor que es capaz de proveerte lo necesario para alcanzar velocidades superiores a los 300 km/h aproximadamente.

Aumento de potencia

Un dato interesante es que el Mercedes Benz SLS AMG Black Series apareció por primera vez en el año 2006, en esa época podía emitir un desarrollo equivalente a los 400 Cv de potencia, en el 2007 subió a los 507CV, en el 2008 llega a los 600CV, sin embargo es hasta en el Auto Show de Los Ángeles 2012 cuando llega con un propulsor de 622CV respectivamente.

Imagen lateral del Mercedes Benz SLS AMG Black Series

El peso total de la carrocería del Mercedes Benz SLS AMG Black Series es de 1550 kilogramos, el bloque mecánico está integrado por ocho cilindros puestos en V, la cilindrada es de 6.3 litros. Con dicha tracción  puede pasar de parado a los 100 km/h en 3.6 segundos.

Velocidad límite

La firma le ha proveído al Mercedes Benz SLS AMG Black Series de una cifra máxima  en materia de velocidad que asciende a los 313 km/h, la mayoría de su carrocería fue construida con fibra de carbono, eso explica su alta resistencia y poco peso.

En el vídeo que precede se pueden observar tanto la dinámica como la velocidad que puede alcanzar uno de los cinco vehículos con el sello Black Series de Mercedes Benz.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook