Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes C 63 AMG Black Series Edition Halloween, nueva variante especial

Escrito por el 14/11/2012 en Mercedes

Mercedes C 63 AMG Black Series Edition Halloween

La marca de la estrella sorprende denuevo con el lanzamiento de un vehículo construido bajo una edición especial, se trata nada más y nada menos que del Mercedes C 63 AMG Black Series Edition Halloween, un deportivo de dos plazas, dos puertas y un tremendo equipamiento aerodinámico.

El frontal está integrado por un conjunto de elementos que desde luego son llamativos y fabricados con materiales de alta calidad. En primer lugar la parrilla en color negro, hecha a base de fibra de carbono, cuenta con cuatro ruedas en color negro, de aleación y de alta resistencia.

Toques deportivos

Los parachoques integran entradas de aire, un spoiler con molduras y líneas aerodinámicas, las entradas de aire también están presentes el frente de los pasos de rueda traseros, y por si eso fuera poco, los cuartos traseros están complementados con un enorme alerón de fibra de carbono.

Imagen semitrasera del Mercedes C 63 AMG Black Series Edition Halloween

Haciendo alusión a la noche de brujas, la firma alemana decidió pintar al Mercedes C 63 AMG Black Series Edition Halloween con un tono calabaza, las líneas de escape tienen aspecto cuadrado y un buen estilo cromado.

Motorización

Por el momento no se sabe mayor información en relación al sistema de motorización, según la compañía tendrá el mismo motor y la misma potencia que la versión original, es por ello que te invito a seguir el link y enterarte de las cualidades técnicas del coche.

Para concluir te dejo con el vídeo oficial del Mercedes C 63 AMG Black Series Edition Halloween, publicado desde hace un par de días en la página de contenido audiovisual YouTube.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook