Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes CLA 45 AMG, a presentarse en el Auto Show de Frankfurt 2013

Escrito por el 27/11/2012 en Mercedes

Imagen logo Mercedes

Desde ya se comienza a hablar sobre la posible presentación del Mercedes CLA 45 AMG en el Auto Show de Frankfurt del 2013, un evento vehicular que en su edición 2012 demostró ser de los más influyentes a nivel internacional. La marca de la estrella por su parte comienza a desvelar algunos detalles referentes al equipamiento y mecánica del CLA 45 AMG.

Las primeras imágenes revelan un coche muy estilizado, con lujo en cada centímetro cuadrado de su carrocería, desde el frontal se pueden observar detalles como una parrilla con aspecto de panal de abeja cromado, éste mismo estilo se incorpora alfo do de sus entradas de aire a los costados del parachoques.

Más presentaciones

La firma también ha dicho que aprovechando el mes de enero y la celebración del Auto Show de Detroit el Mercedes CLA 45 AMG se hará presente en ése evento, de esa forma todos y cada uno de los seguidores de la marca se gozarán viendo sus atributos tanto visuales como técnicos.

Añadir objeto

En cuanto a la motorización el coche hay afirmaciones por parte de la marca que aseguran que el V8 no se incorporará al modelo, en su defecto se ha optado por un propulsor de 4 cilindros en V y dos litros de cilindrada, éstos serán sobrealimentados con el objetivo de que eroguen un desarrollo equivalente a los 350CV de potencia.

Aceleración

No cabe duda que el Mercedes CLA 45 AMG es un deportivo con elegancia y sofisticación, durante su aceleración es capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en almenos 5 segundos, o bien alcanzar una cifra tope de 250 km/h respectivamente.

Por el momento no se ha desvelado ningún material audiovisual que provea mayor solidez al presente artículo, sin embargo en cuanto sea revelado te lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook