Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Clase E, a presentarse en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 01/11/2012 en Mercedes

Mercedes Clase E

La gama de coches provenientes de la marca de la estrella se darán cita a uno de los eventos vehiculares más importantes del mundo, se trata del Auto Show de Detroit 2013, éste se llevará a cabo en los primeros días del mes de enero, y desde luego la Clase E de Mercedes estará ahí.

El vehículo principal que representa al Clase E es el que ves en pantalla, sin embargo éste es una versión 2012, la siguiente incorporará mejoras tanto estéticas como mecanicas, por ejemplo una parrilla cromada, llantas de 20 pulgadas o más espacio entre las plazas.

Frontal

Según confirmaciones e la compañía el nuevo Mercedes Clase E invertirá en un frontal de vanguardia, integrado por dos faros luminosos más sencillos y redondos en lugar de los cuatro de hoy en día, eso lo hará parecerse más a los vehículos de Bentley o Alfa Romeo respectivamente.

Imagen semilateral del Mercedes Clase E

Los acabados internos también serán de mayor calidad, la coloración del habitáculo será personalizada, el propietario tendrá la oportunidad de escoger la tonalidad del cuero e inserciones de madera que quieren que se instalen en el salpicadero. Todo esto es un adelanto de la firma, pero como ya sabéis todo puede cambiar.

Motores disponibles

Los propulsores disponibles para el Mercedes Clase E son los siguientes: el 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 160CV de potencia, el 2.0 litros de 185CV o bien los adaptados a un turbocompresor que les otorga un aumento de 214 hasta 254CV respectivamente.

Y para que complementes lo aportado por éste artículo te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Mercedes Clase E para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook