Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan GT-R Vilner 2012, el nuevo lujoso y deportivo

Escrito por el 05/11/2012 en Nissan

Nissan GT-R Vilner 2012

La marca japonesa constructora de vehículos desvela una serie de datos de su nueva creación, se trata de un automóvil muy seductor, con cualidades increíbles en materia mecánica, además cuenta con características estéticas muy renovadas, por ejemplo lo compacto y aerodinámico de su carrocería.

En el frontal aparecen instalados un par de faros luminosos con LED’s integrados, entradas de aire justo sobre el capó, una parrilla en color negro y desde luego esos espejos retrovisores bicolor, que además son regulables de manera eléctrica desde el interior.

Habitáculo

Las imágenes oficiales del Nissan GT-R Vilner 2012 revelan un habitáculo de sumo lujo, los asientos son deportivos y cuentan con reposacabezas muy grandes, el tapizado de los asientos es de cuero legítimo y piel de la más alta calidad, en la consola central dispones de un radio CD con lector MP3 y conectividad Bluetooth en todas las plazas.

Imagen interna del Nissan GT-R Vilner 2012

Los detalles decorativos que más llaman la atención son: en primer lugar ese dragón rojo dibujado en el techo, o bien los vivos rojos en muchos de los accesorios, por ejemplo en las entradas de aire, las agujas de los relojes analógicos en el cuadro de herramientas, o las líneas cocidas en los asientos.

Motorización

Para un coche con éstas características debe haber un motor igual de potente, en éste caso la mecánica del Nissan GT-R Vilner 2012 está integrada por un propulsor de 3.8 litros sobrealimentado, el bloque es de 6 cilindros en V, y todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 600 CV de potencia.

La parte de atrás del Nissan GT-R Vilner 2012 es igual de impresionante que el interior o el frontal, ya que invierte en cuatro salidas de escape, luces de emergencia con LED’s y un alerón trasero de color negro, además integra salidas de aire en los pasos de rueda delanteros. Aquí está el vídeo que estabas esperando, es el material audiovisual que integra la mejor compilación de imágenes del interior y exterior del Nissan GT-R Vilner 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook