Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Nissan GT-R Gold firmada por Usain Bolt

Escrito por el 16/11/2012 en Nissan

Nissan GT-R Gold firmada por Usain Bolt

No es de extrañar que las estrellas cuenten con caprichos que son satisfechos por las empresas, ya que a menudo estas peculiaridades suelen observarse con beneficios y la aprobación de las grandes marcas. Esto es lo que ocurre con el Nissan GT-R Gold para rendir homenaje al rey de la velocidad Usain Bolt. Que el color dorado se utiliza teniendo en cuenta la colección de medallas del metal más precioso del cual están fabricadas las medallas olímpicas que posee el mejor velocista de los últimos tiempos.

Y así, durante el fenómeno jamaicano llega un coche que es un homenaje a su gran destreza y dedicación deportiva, sino también la confirmación de un testimonio colaboración que se pone mejor. En la medida en que este coche contará con su nombre. Así, el nombre será Nissan GT-R Bolt, del cual habrá un solo ejemplar que será subastado en eBay y lo recaudado será donado a la Fundación Usain Bolt a cargo de la educación de niños y jóvenes de Jamaica.

En resumen, una buena publicidad para los dos, que también tendrá el efecto de bienvenida de producir una cantidad considerable para la caridad y que permitirá una suerte de tener un coche único para mostrar a sus amigos.

Si bien el precio de base de la subasta en cuestión se desconoce aún, estamos convencidos de que no va a ser menos algo económico y deberá desembolsarse una gran cantidad de dinero. Pero estamos igualmente convencidos de que se trata de un precio base simbólico, pues no hay duda de que el precio se puede ampliar rápidamente para satisfacer todos los gustos.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook