Motorclan


PUBLICIDAD

Pagani Huayra, información básica del superdeportivo

Escrito por el 13/11/2012 en Novedades

Pagani Huayra 2013

Los italianos tienen un don especial cuando se trata de la construcción de coches superdeportivos, ésta vez el protagonista del artículo es el Pagani Huayra, uno de los pocos automóviles de lujo que están llenos de poder en las cuatro ruedas, además integra alrededor de su carrocería una bastedad de elementos de sumo detalles y sofisticación.

Justo en los cuartos traseros se ubican muy buenos elementos, por ejemplo ese spoiler en color negro, con una luz de emergencia central, los faros traseros vienen en tríos, pero eso no es nada comparado con el diseño de su salida de escape, son cuatro tubos cromados con estilo centralizado.

Aerodinámica al límite

Desde el frontal curvilíneo hasta un habitáculo con forma de burbuja, cada centímetro cuadrado del automóvil ha sido refinado cuidadosamente para obtener el mejor avance posible. Invierte en entradas de aire justo frente a los pasos de rueda traseros, las llantas son de 21 pulgadas y sus radios son de alta resistencia.

Imagen semitrasera del  Pagani Huayra

Hay que dejar en claro que el Pagani Huayra es un coche para millonarios, su coste oficial llega a los 1.3 millones de euros, además de estar impulsado por un motor de 12 cilindros en V twin turbo, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 700CV de tracción.

Prestaciones

El par máximo oscila los 740Nm, y si te preguntas cuál puede ser la aceleración del Pagani Huayra, te digo que puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 3.5 segundos, o bien alcanzar una cifra límite de 370 km/h, todo el sistema mecánico esta asociado a una transmisión integral de siete marchas de tipo secuencial.

Toda la información contenida en éste artículo se complementa y extiende mediante la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un análisis completo de todas las características del Pagani Huayra.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook