Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley driving, un lujo en el hielo

Escrito por el 08/11/2012 en Bentley

Si tienes un Bentley ahora podrás ser protagonista de una aventura única, para pocos. La empresa, aprovechando la tecnología y las características de los coches, unidos a las habilidades del conductor darán un curso para aprender a conducir sobre hielo.

Al evento están invitadas personas de sitios tan lejanos como China, Oriente Medio, América del Norte, África del Sur, India. Sin lugar a dudas se trata de una experiencia única que vale la pena que puedas vivir, una experiencia tan única como lo fue para nosotros participar del Audi Driving Experience.

La exclusiva experiencia tiene una duración de cuatro días y su precio supera los 9 mil euros.

En el primer día se reunirán en el Helsinki Vantaa Airport y tomaran el exclusivo vuelo Bentley a Kuusamo. Cuando arriben serán trasladados al chalet de lujo de Ruka Peak Resort.

Durante el segundo día, luego del desayuno, serán llevados por choferes hacia los lagos de hielo. Se presentará el equipo de conducción Bentley y junto con otro huésped compartirán un coche, toda la mañana la pasaran bajo la guía de un profesional que tenga amplia experiencia en la conducción en este terreno. Luego del almuerzo, las actividades de conducción continuarán. Con la caída del sol se volverá al Chalet Ruka Peak para tomar una increíble cena. Luego los huéspedes podrán participar de una aventura al ser trasladados al bosque ártico para reunirse con los equipos de trineo de perros husky.

En el tercer día, luego del desayuno, serán trasladados nuevamente al lago de hielo para continuar las actividades de conducción. Pero esta vez con una sorpresa, podrás conocer y dar una vuelta con las cuatro veces campeón del Rally Juha Kankkunen. Luego del almuerzo las actividades continúan hasta la caída del sol cuando vuelven al hotel. Tiene lugar la cena de la noche final y la entrega de certificados.

El último y cuarto día tomaran el desayuno para luego partir hacia el aeropuerto.

Existen diferentes grupos que podrán participar de este evento, las fechas son las siguientes:

  • Grupo 1: Jueves 7 al domingo 10 de febrero 2013
  • Grupo 2: Domingo 10 a miércoles 13 de febrero 2013
  • Grupo 3: Jueves 14 al domingo 17 de febrero 2013
  • Grupo 4: Domingo 17 al miércoles 20 de febrero 2013
  • Grupo 5: Viernes 22 al lunes 25 de febrero 2013
  • Grupo 6: Lunes 25 al jueves 28 de febrero 2013

Vía | Bentley Driving


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook