Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 961, seducción y deportividad serán combinadas muy pronto

Escrito por el 06/11/2012 en Porsche

Porsche 961

Porsche es una de las compañías constructoras de automóviles más famosas y reconocidas del mundo, es por ello que la calidad de sus vehículos ha ido superando las expectativas de los clientes más exigentes a través del tiempo.

Una de las máquinas más modernas de Porsche es el 961, se trata de un lujoso automóvil que combinan la seducción de la elegancia de sus líneas  y la deportividad del diseño de la carrocería, dicho en otras palabras es el vehículo perfecto para competir en el mercado con marcas como Ferrari y McLaren.

Ficha mecánica

El Porsche 961 aún no ha sido presentado oficialmente, sin embargo desde ya se han desvelado una serie de datos en relación a su mecánica, por ejemplo que contará con un propulsor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 600CV de potencia.

Imagen lateral del Porsche 961

Las prestaciones son fáciles de deducir, durante su combustión libera los 600CV’s, suficiente tracción como para pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3 segundos, sus llantas de 21 pulgadas de alta resistencia son el elemento perfecto para rodar por horas y horas sin ningún contratiempo.

Carrocería aerodinámica

Desde el frontal hasta los cuartos traseros, los elementos deportivos son más que evidentes, cuenta con entradas de aire a los costados del parachoques, o bien en el frente de los pasos de rueda traseros. A todo ello se le suma el alerón con el mismo color de la carrocería.

Ha sido difícil de encontrar, pero incluyo en el presente artículo un vídeo que integra varias de las imágenes más atractivas del prototipo de Porsche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook