Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls Royce Ghost, con mejoras visuales para el 2013

Escrito por el 12/11/2012 en Rolls Royce

Imagen del Rolls Royce Ghost 2013

La firma europea catalogada como una de las más prestigiosas a nivel mundial ha estado trabajando en el lavado de cara del Rolls Royce Ghost para el 2013, se trata de una serie de modificaciones que vendrán desde el frente hasta ciertos puntos de los cuartos traseros.

Por el momento sólo se cuenta con imágenes de la versión del 2013, sin embargo la firma ha dicho que las modificaciones afectarán su aspecto frontal; por el momento se haya sometido bajo un estilo elegante y sofisticado, con faros cuadrados con LED’s incorporados, una parrilla cromada y el capó muy bien definido en líneas rectas.

Otras novedades

Entre otras cosas, la firma declara que el Rolls Royce Ghost contará con un nuevo juego de neumáticos, éstos serán de aleación forjadas exclusivamente para éste modelo, su resistencia lo llevará a rodar por mucho tiempo más.

Rolls Royce Ghost

Los tapizados internos serán mejorados en calidad y diseño, ahora contará con cuero fino en el techo y en la totalidad del salpicadero, los asientos mostrarán sus costuras de una manera más atractivas, y por si eso fuera poco, sus puertas se abrirán en sentido contrario una de la otra.

Apertura del baúl

Si tienes complicación para sacar las llaves del bolsillo para abrir el maletero, ahora ya no tienes que preocuparte, con sólo pasar el pie bajo el parachoques trasero se activa un sensor que abre el baúl de manera automática.

Te dejo con un vídeo que parece ser la muestra clara de lo que será el Rolls Royce Ghost para el 2013, hablo específicamente de su parte estética debido que la motorización según la marca seguirá siendo la misma.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook