Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Phaeton Premium, el más lujoso hasta el momento

Escrito por el 16/11/2012 en Volkswagen

La firma alemana no es muy reconocida por lanzar coches de extremo lujo al mercado internacional, sin embargo en los últimos días se ha sabido del lavado de cara que ha tenido el Volkswagen Phaeton Premium, uno de sus automóviles más lujosos sino es que el más glamoroso de la firma.

En el frontal se puede observar el toque de elegancia y distinción a través de su parrilla cromada y esos faros semicuadrados con LED’s incorporados, el parachoques también innova al incluir una serie de ranuras que permiten el ingreso de aire al motor.

Sistemas tecnológicos

En el interior se ha instalado un nivel de tecnología bastante agradable, según la compañía cuenta con un paquete Premium que comprende la incorporación de un sistema de control para la velocidad crucero, o bien el de aparcamiento Front Assist, éstas coadyuvan a la reducción de choques inesperados durante el estacionamiento.

Imagen interna del Volkswagen Phaeton Premium

Los nuevos asientos son ergonómicos, cada uno posee su propio sistema de regulación en altura y profundidad, además incluye lo básico, hablo de un volante multifunciones, radio CD con lector MP3 y dese luego la conectividad Bluetooth.

Coste oficial

Hasta el momento no se ha publicado de manera oficial el coste del Volkswagen Phaeton Premium para el 2013, sin embargo las cifras normales a las que se ha comercializado últimamente la versión anterior rondan entre los 100.000 y los 110.000 euros respectivamente.

Cabe mencionar que durante la celebración del pasado Auto Show de París 2012 se presentó al Volkswagen Phaeton Premium 2013, es por ello que los dejo la prueba audiovisual respectiva.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook