Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo S60 Polestar Concept, a presentarse en el Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 23/11/2012 en Volvo

Volvo S60 Polestar

La firma sueca fabricante de algunos de los coches más lujosos del mundo ha estado a la vanguardia en términos de lanzamientos y novedades para el 2013, ello lo demuestra con la confirmación de la presentación del Volvo S60 Polestar Concept durante la celebración del Auto Show de Los Ángeles 2012.

Hasta el momento el Volvo S60 Polestar Concept se considera como un prototipo, ha decir verdad ya se considera como una amenaza al éxito de coches como el BMW M3 y el Audi RS4 respectivamente, y es que su diseño externo así como el nivel de motorización que instala son atributos que sobresalen ante los demás.

Carrocería y motorización

La estructura del Volvo S60 Polestar Concept se conforma por cinco puertas, el color azul perlado es otro de los detalles que ha vuelto famoso al sedán sueco, y por si eso fuera poco cuenta con una parrilla en color negro, también invierte en un juego de neumáticos de 19 pulgadas y lunetas oscurecidas.

Imagen semitrasera del Volvo S60 Polestar Concept

Dentro de los elementos técnicos del coche se debe mencionar que bajo el capó se ha instalado un motor Turbo Garret 3171 capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 508CV de potencia, el par máximo es de 575 Nm.

Prestaciones de velocidad

Para los que gustan de la velocidad hay que mencionar que el Volvo S60 Polestar Concept es susceptible de pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3.9 segundos, o bien acelerar a fondo hasta llegar a una cifra máxima de 300 km/h aproximadamente.

Todo lo que quieras saber a cerca del Volvo S60 Polestar Concept se encuentra en el vídeo que antecede, te invito a reproducirlo y desde luego a dejar un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook