Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo S80 T6 AWD 2013, actualizaciones para el lujoso sueco

Escrito por el 23/11/2012 en Volvo

Volvo S80 T6 AWD 2013

La marca sueca constructora de vehículos ha estado trabajando muy fuerte en los últimos meses con el objetivo de traer a comercialización a uno de sus coches más interesantes del momento, hablo nada más y nada menos que del Volvo S80 T6 AWD 2013, un coche que describiré a continuación.

El Volvo S80 T6 AWD 2013 es un vehículo de cinco puertas, mediando y con características premium, en el interior encontrarás dispositivos de alta calidad y sofisticación, tapizados en piel para cada uno de los asiento, en la consola central un radio CD con lector MP3 y desde el luego el volante multifunciones que no puede hacer falta.

Motorizaciones

Antes de pasar a la ficha técnica del Volvo S80 T6 AWD 2013 hay que decir que justo en el frontal se reúnen una serie de elementos muy elegantes, por ejemplo esa parrilla cromada con la línea transversal que tanto caracteriza a la marca, los faros con LED’s incorporados y las luces diurnas a los extremos del paragolpes.

Imagen lateral del Volvo S80 T6 AWD 2013

Bajo el capó está instalado un propulsor de 3.2 litros y seis cilindros capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 300CV de tracción, toda la energía va distribuida de manera equitativa a sus cuatro neumáticos, mismos que alcanzan un diámetro de 18 pulgadas.

Cuartos traseros

Justo en la parte trasera del Volvo S80 T6 AWD 2013 se pueden ver incorporadas dos salidas de escape, una por cada lado del parachoques, también esas luces de emergencia enormes y un portón que da acceso directo al maletero de 150 litros de capacidad de carga.

Te dejo con la reproducción de uno de sus vídeos más vistos en internet, se trata de la presentación oficial del modelo en el Auto Show de Toronto a inicios del éste año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook