Motorclan


PUBLICIDAD

Acura RLX 2013, se deja ver en el Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 03/12/2012 en Novedades

Imagen lateral del Acura RLX 2013

La firma japonesa acaba de presentar en el Auto Show de Los Ángeles al nuevo RLX 2013, se trata de una de las máquinas con mayor nivel de lujo que  incorporará al mercado en el 2013, cuenta con el espacio y comodidad suficiente como para albergar a 6 pasajeros, al mismo tiempo invierte en dispositivos de alta tecnología que harán de tus viajes algo inolvidable.

Visto de manera lateral el Acura RLX 2013 constituye una berlina de mucha elegancia, con color negro para  la carrocería, incorpora un juego de neumáticos de  20 pulgadas con radios en color cromo, las lunetas están bordeadas del mismo color.

Ficha  mecánica

Los pocos datos que han sido revelados del Acura RLX 2013 dejan en claro que bajo su capó se haya instalado un propulsor de 3.5 litros de 6 cilindros en V,  éste está asociado a un sistema hibrido SH-AWD de dos generadores eléctricos.

Imagen frontal del Acura RLX 2013

Todo ello en conjunto es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 370CV de potencia, o bien puedes elegir la versión  puramente a combustión interna la cual eroga un empuje semejante a los 310CV respectivamente.

Equipamiento preliminar

Por el momento se ha revelado muy poco de su equipamiento, al parecer cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas en donde se proyecta el sistema de navegación, también  incluye un volante multifuncional y el método AcuraLink con características como el seguimiento de vehículos robados.

Para finalizar te invito a que reproduzcas el vídeo que adjunto arriba de éste párrafo, se trata de la presentación oficial del Acura RLX 2013 en el Auto Show de Los Ángeles 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook