Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin DBS, lujo para dos personas

Escrito por el 05/12/2012 en Aston Martin

Aston Martin DBS

El nuevo Aston  Martin DBS es el coche perfecto para disfrutar en pareja o con un amigo, es sencillamente encantador, se trata de un vehículo con buenas prestaciones, con equipamiento de lujo y sin duda con un enorme nivel de confort y entretenimiento para sus albergantes.

El Aston Martin DBS está disponible en el mercado internacional desde el 2008, sin embargo a partir del 2011 su diseño ha superado las expectativas de los usuarios más exigentes, a continuación sabrás cuan potente puede ser y la velocidad que puede erogar en carretera abierta.

Ficha mecánica

Bajo el capó del Aston Martin DBS para el 2013 se encuentra instalado un propulsor de genuina caballería, hablo nada más y nada menos que de un bloque de doce cilindros en V, y de cuatro válvulas, todo ello durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 520CV de potencia.

Imagen elevada del Aston Martin DBS

El par motor es de 570 Nm, obtenido bajo un régimen de 5.720 rpm aproximadamente. Cabe mencionar que la mecánica del Aston Martin DBS está asociada a una transmisión manual de seis marchas, lo suficiente para que el coche pase de los 0 a los 100 km/h en 4.3 segundos.

Versión descapotable

El lujoso biplaza estará disponible en versión  descapotable, ambos contarán con la deportividad que lo caracteriza, en especial en el frente con esas entradas de aire novedosas, y en los cuartos traseros con un pequeño alerón del mismo color de la carrocería.

Aquí está el vídeo oficial del Aston Martin DBS que me ayudará a convencerte de que el Aston Martin DBS es la máquina de lujo que debes elegir como tu nuevo medio de transporte, reprodúcelo y aprende más sobre éste atractivo biplaza.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook