Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A6 3.0T quattro, todo lo que quieres saber del A6

Escrito por el 25/12/2012 en Audi

Audi A6 3.0T quattro

Muchos podrían simplificar al Audi A6 3.0T quattro en tres palabras, lujo, comodidad y rapidez, sin embargo cada una de esas palabras llevan implícito el anclaje de muchas más, por ejemplo el de vanguardista, ligero, y eficiente, todo ello compactado en una sola carrocería.

El Audi A6 3.0T quattro cuenta con un frontal muy detallado, los faros luminosos resaltan debido a la presencia de LED’s en su interior, la parrilla es realmente enorme, el margen cromado abarca casi la totalidad de la calandra, las entras de aire también son parte importante de su estilo.

Motores disponibles

La marca se ha preocupado por la variedad, es por ello que la mayoría de usuarios encuentran el Audi que más les convenga; en relación al Audi A6 3.0T quattro se puede adquirir en un motor de 2.0 litros TFSI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 211CV de potencia.

También está disponible bajo una variante de seis cilindros TFSI, de tres litros de cilindrada y susceptible de erogar unos 310CV de empuje, el par máximo llega a unas 325lb-pie respectivamente. El precio del Audi A6 3.0T quattro en el mercado español arriba a unos 49.900 euros.

Conectividad

El Audi A6 3.0T quattro puede encenderse sin necesidad de llave, también cuenta con Bluetooth para todas sus plazas, puedes escuchar tu música favorita mediante un radio CD con lector MP3, el sistema de sonido está integrado por varios altavoces marca Bang Olufsen.

Todo lo que quieras saber de la mecánica, estética y comportamiento del Audi A6 3.0T quattro se encuentra bien documentado en el vídeo que antecede a éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook