Motorclan


PUBLICIDAD

Audi R8 China Edition, producción limitada a 80 unidades

Escrito por el 19/12/2012 en Audi

Audi-R8-China-Edition-frente

La marca de los anillos entrelazados es una de las más conocidas a nivel mundial en relación a la producción de automóviles de lujo, ésta vez ha llevado su estilo y cualidades al gigante asiático, es por ello que la edición que te presento está diseñada especialmente para el mercado chino.

Se trata de un coche de dos puertas, dos plazas internas, la carrocería es  muy aerodinámica, las llantas de aleación cuentan con radios en  color plata, el parachoques incluye un estilo atrevido, la parrilla es grande y combina muy bien con las entradas de  aire laterales y los faros luminosos con LED’s integrados.

Habitáculo y más

En el  interior el Audi R8 China Edition incorpora asientos tapizados en color negro, la carrocería por su parte se haya mimetizada en un color Azul Malibu, aunque también lo podrás conseguir en otro tono denominado Gris Suzuka,  en el cuadro de herramientas se hayan instalados múltiples relojes analógicos que te mantendrán muy bien informado del rendimiento del vehículo.

Imagen interna del Audi R8 China Edition

Bajo el capó se ha instalado un propulsor de diez cilindros en V, de 5.2 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 525CV de potencia, todo ello en combinación con una caja de velocidades automática de 6 marchas.

Edición limitada

Serán 80 Audi R8 China Edition los que se fabricarán  y comercializarán, realmente es un coche que debes tener, no sólo por su exclusividad sino también por todo aquellos que puedes hacer con él en una pista de carreras o en carretera abierta.

El moto r del Audi R8 China Edition está colocado en la parte trasera del coche. Y para finaliza te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material oficial de promoción del coche en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook