Motorclan


PUBLICIDAD

Audi RS4 Avant, información completa del nuevo Avant

Escrito por el 26/12/2012 en Audi

Audi RS4 Avant

La marca de los cuatro anillos entrelazados ha estado trabajando en uno de los mejores modelos que se lanzaran en el mercado en el 2013, se trata del Audi RS4 Avant, un coche disponible para las familias que desean viajar por días sin padecer de incomodidad o falta de diversión.

Sus principales atributos se hayan en lo estético, invierte en primer lugar en un par de faros luminosos, la parrilla es enorme y sus entradas de aire en el parachoques también los neumáticos son de 19 pulgadas y cuentan con cinco radios en un tono cromo.

Motorización

Bajo el capó se haya instalado un bloque de ocho cilindros y de 4.2 litros de cilindrada, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 450CV de potencia, dicho poder es entregado a un régimen de 8.250 rpm, a parte de eso dispone de una estética muy convencional, incluso su comportamiento en carretera es muy estable.

Imagen interna del Audi RS4 Avant

El habitáculo cuenta con los suficientes asientos como para albergar a unas 6 personas, además eso no afecta en nada la capacidad de su maletero, hablo de un baúl en el que puedes llevar hasta 490 litros de equipaje, o bien unos 1.430 litros con sólo abatir la última fila de asientos.

Prestaciones

La velocidad en el Audi RS4 Avant está más que garantizada, de hecho realiza una aceleración que va de los 0 a los 100 km/h en apenas unos 4.7 segundos, a ello hay que agregar que alcanza los 280 km/h en línea recta como cifra límite.

Su consumo se proyecta a partir de los 10 litros por cada 100 kilómetros transitados.  Y para quedar conforme con la información te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook