Motorclan


PUBLICIDAD

Audi RS6 Avant, espacio de sobra para seis pasajeros

Escrito por el 07/12/2012 en Audi

Audi RS6 Avant

La marca de los cuatro anillos entrelazados se encuentra a la vanguardia en la construcción y lanzamiento de nuevos y mejorados automóviles, en ésta oportunidad te presento al Audi RS6 Avant, es un medio de transporte capacitado para albergar alrededor de 6 pasajeros con toda comodidad y seguridad.

Además invierte en un apartado estético verdaderamente genial, con faros luminosos al frente, éstos se encuentran llenos de LED´s que mejoran su iluminación durante los recorridos nocturnos, también vale la pena mencionar la presencia de una parrilla con márgenes cromados, entradas de aire con aspecto de panal de abeja y espejos retrovisores en color plata.

Ficha mecánica

Bajo el capó del Audi RS6 Avant se haya instalado un sistema de motorización integrado por un bloque de ocho cilindros en V TFSI, de 4.0 litros de cilindrada, cabe mencionar que durante el proceso de combustión resulta sumamente sencillo emitir un desarrollo equivalente a los 560CV de tracción.

Audi RS6 Avant

El par máximo es de 700 Nm, todo ello está asociado a una transmisión automática de ocho marchas, suficiente para que se erogue el empuje necesario para pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3.9 segundos, o bien alcanzar una cifra límite de 305 km/h.

Otras características

Las cualidades que también merecen una mención especial en el Audi RS6 Avant son las siguientes: en primer lugar que su juego de neumáticos es de 20 pulgadas y de alta resistencia, además está dotado de la tracción integral Quattro y con un sistema de suspensión neumática.

Por el momento no se ha podido encontrar material audiovisual alguno que haga referencia al Audi RS6 Avant, no obstante te lo haremos saber en cuanto sea publicado el primero.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook