Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental GT Speed Convertible 2013, a presentarse en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 28/12/2012 en Bentley

Bentley Continental GT Speed Convertible 2013

La marca alemana constructora de vehículos ha puesto en marcha la difusión de algunos de los datos mecánicos y estéticos del nuevo Bentley Continental GT Speed Convertible 2013, un coche que se presentará de manera oficial en el Auto Show de Detroit 2013.

Dicho evento vehicular tendrá lugar el 13 de enero, sin embargo desde ahora se están desvelando varios de sus detalles, por ejemplo que invierte en un frontal verdaderamente glamoroso, con faros redondos llenos de LED’s de altísima calidad, su parrilla parecer ser un panal de abeja al igual que las entradas de aire en el parachoques.

Equipamiento interno

En el habitáculo el Bentley Continental GT Speed Convertible 2013 dispone de una pantalla digital que alcanza las 18 pulgadas de diámetro, entradas de aire centrales y laterales, tapizados en cuero y costuras del mismo color que la carrocería, éstas se encuentran en los asientos y en el salpicadero.

Interior del Bentley Continental GT Speed Convertible 2013

El volante es multifuncional, sus plazas permiten el albergue de unas 5 personas adultas; visto de manera lateral el Bentley Continental GT Speed Convertible 2013 cuenta con molduras en color cromo tanto en la parte baja de la carrocería como en la parte alta.

Sistema de motorización

Bajo ese delicado y refinado capó se ha instalado un propulsor de doce cilindros en W, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 676CV de potencia, o bien un torque de 590 lb-pie respectivamente, con dicha tracción puede pasar de los  0 a los 100 km/h en 4.5 segundos.

Te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata nada más y nada menos que de la compilación de las principales imágenes del nuevo Bentley Continental GT Speed Convertible 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook