Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental GT3, robando miradas en el Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 03/12/2012 en Bentley

Bentley Continental GT3

Alemania es el seno de las mejores marcas de coches que existen en la actualidad, y para probar tal afirmación te presento al Bentley Continental GT3, un coche proveniente de la marca alemana que no ha descansado durante todo el año para ver hecho realizad el GT3 que hoy ves en pantalla.

Se trata de un vehículo deportivo, con cuatro faros luminosos con aspecto redondo justo en el frente del coche, los parachoques parecen fusionarse con el spoiler para dar como resultado una especie de entrada múltiple de aire al mismo tiempo que le confiere estabilidad al momento de transitar a altas velocidades.

Kit aerodinámico

El Bentley Continental GT3 que se presenta en Los Ángeles tiene algo especial, hablo de la integración de un buen número de elementos aerodinámicos, por ejemplo las abultadas salpicaderas, faldones y un enorme alerón trasero en color blanco con negro.

Imagen de los cuartos traseros del Bentley Continental GT3

Otro detalle que llama mucho la atención son  sus salidas de escape laterales, apenas se observan pero están allí, esto genera una expulsión de gases de una forma más rápida dando como resultado una entrega inmediata de poder y desde luego de aceleración.

 Modificaciones internas

El estilo Racing también se vive dentro del habitáculo del Bentley Continental GT3 ya que se han instalado asientos deportivos y una jaula antivuelco para mayor seguridad del conductor, sin duda un coche para explotar en las carreras más importantes que se avecinan.

Los Ángeles no es el primer evento en el que se presenta el Bentley Continental GT3, también lo hizo en París 2012, una muestra de ello es el vídeo que antecede, el cual te invito a reproducirlo y a dejar un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook