Motorclan


PUBLICIDAD

BMW 316i, Ahora en versión a gasolina

Escrito por el 18/12/2012 en BMW

BMW 316i

La firma alemana constructora de automóviles presenta la variante a gasolina del BMW 316i, un coche que según la marca mejora en cuanto a prestaciones, comportamiento, emisiones contaminantes y desde luego en algunos aspectos como el confort, el entretenimiento y seguridad.

En el frente se observan faros luminosos muy atractivos, hablo específicamente de LED’s integrados que combinan muy bien con las luces diurnas a los costados del paragolpes, las llantas son de 19 pulgadas, pueden albergarse hasta 5 pasajeros, cuenta con 4 puertas laterales y la del baúl.

Motorización y prestaciones

El BMW 316i monta un sistema de motorización  de 1.6 litros cuyo sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección directa a gasolina, eso le permite emitir un desarrollo equivalente a los 136CV de potencia, suficiente tracción como para pasar de los 0 a los 100 km/h en 9 segundos.

Imagen lateral del BMW 316i 2013

La velocidad máxima se registra a 210 km/h, el con sumo en un ciclo combinado es de  5.8 litros por cada 100 km, las emisiones contaminantes no superan los 134 gramos de CO2 por kilometro. A todo ello se debe agregar que en el habitáculo se instala un equipamiento para tu entretenimiento.

Interior

Comenzado con el climatizador automático, el BMW 316i cuenta con lo necesario para darte una estancia in igualable, incluye un radio CD con lector MP3, ordenador de viaje, paquete eléctrico completo y desde luego un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

El coste total del BMW 316i es de 36.600 euros. Por el momento no se incluye vídeo debido a su inexistencia para ésta edición, en cuanto sea publicado te lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook