Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Concept K2 Powder Ride, con equipo invernal en el Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 03/12/2012 en BMW

Imagen lateral del BMW Concept K2 Powder Ride

La  firma alemana fabricante de vehículos cumple con lo prometido, ésta vez se trata de la presentación del BMW Concept K2 Powder Ride en el Auto Show de Los  Ángeles 2012, se trata de un coche que viene equipado con toda clase de artículos destinados a los juegos de invierno.

Dicho en otras palabras el BMW Concept K2 Powder Ride cuenta con lo necesario para cargar el equipo de todos aquellos aficionados a practicar juegos invernales, ya sea en el maletero o en el techo, las tablas y demás accesorios viajarán completamente seguros.

Descripción de la carrocería

El BMW Concept K2 Powder Ride es un coche grande, destaca en primer lugar su color naranja que se complementa con una serie de gráficos modernos, en el frontal están los faros luminosos enormes y una parrilla metalizada.

BMW Concept K2 Powder Ride

Las ruedas son de alta resistencia a la nieve, incluyen radios plateados y alcanzan un diámetro de 20 pulgadas. También dispone de alfombrillas impermeables en el interior y rieles en el techo, éstos últimos sirven para enganchar la bolsa porta esquís marca K2.

Edición limitada

La  firma no ha dicho cuántos BMW Concept K2 Powder Ride fabricará, sin embargo asegura que será bajo una edición limitada y que sólo estará disponible para el mercado estadounidense. Y por si eso fuera poco también incluye un sistema de sonido Harman-Kardon de 320 watts de potencia.

Y para finalizar con el post es momento de que reproduzcas el vídeo oficial del BMW Concept K2 Powder Ride, el enlace antecede al presente párrafo, sólo tienes que dar clic y verás lo útil y divertido que resulta ser el nuevo BMW en terreno invernal.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook